domingo, 9 de enero de 2011

Prefacio

Amber Pirss


Corria.
Era lo unico que mis piernas y yo misma me permitian hacer.
Correr.
"El" me perseguia sin descanso ni aviso. Mis piernas eran largas, si, pero estava tan aterrada y cansada que solo me permitian dar zancadas huecas, vacias y que me amenazaban con tirarme en cualquier momento.
Recuerdo como llegue aqui. A este situacion, perseguida y lo peor...acorralada


(....)


Estava sentada en el banco del parque, con un libro de comedia en las manos. Aunque lo que menos asi en esos momentos era leer.
Estava furiosa, molesta, me sentia engañada, estupida y muy confundida. Sin mencionar de lo dolida y anonada que estava.
Mi padre, mi unico familiar y ser querido, me mintio por 6 años. Diciendome que la mujer que no era para nada mi madre, lo era.
Pero yo era una chiquilla de 10 años, ¿que iva a saber yo? Fue apenas ayer que me entere que mi madre murio en un accidente automolistico cuando tenia 5. ¿Que hizo mi padre? Decirme que su nueva novia, Veronika, era mi madre. Asi que aqui estava. Como ayer me entere, sali corriendo de la casa y estuve rondeando por todos lados, con la mirada de alguien en sima mio.
Cualquiera hubiera investigado, o corrido pero yo, con el corazon roto, no lo hice.
Amanecio y fui hacia una banca del parque, la mirada seguia en mi, no lo podia evitar.
Me sente en la baquilla, alado mio habia un libro ya desagastado. "Las mil sonrisas de la vida" decia el libro en letras grandes en la pasta. Lo tome entre mis manos y pose mi mirada por cada letra del manoseado libro. Pero no leia. Por dos cosas:
1.-Mi mente que estava atascada y no me lo permitia
2.-La mirada se volvia cada vez mas molesta
Me pare de la banca y sali corriendo. Ahora no solo era una mirada si no unas pisadas. Eran agiles lo se, estudie ballet desde los cuatro años, aunque esas pisadas eran mucho mas agiles que las de la profesora. Segui corriendo, aunque muy a duras penas. Estava agotada, no habia comido ni dormido desde ayer. Correr ya no era una opcion, pero era lo unico que podia hacer para no quedar acorralada....


(...)



Les seguia insistiendo a mis piernas en que corrieran. Ya habia obscurecido, no habia nadie por las calles de San Francisco, pero yo segui corriendo. No tenia idea de donde estava . Jamas habia estado aqui. Esto era desconocido para mi. Segui dando zancadas hasta que mis piernas no resistieron y perdieron el equilibrio, tirandome al piso.
Levante mi rostro y adelante de mi habia un callejon sin salida. Escapar ya no era una opcion. Senti los pasos mas cerca. Pero me di cuenta de que algo brotava de mi cabeza. Lleve mi mano hasta ahi y pude notar que era....sangre. La cual tambien salia de mi pierna, manchando mis jeans. La cabeza me dolia horrores, ademas me lastimaba. Los pasos se aproximaban mas, y mas, hasta que vi que una figura negra se acercaba a mi. Se movia lenta y elegantemente. Pude distinguir que tenia una capa y unos tenebrosos y siniestros ojos rojos. Se acerco a mi y se puso en cunclillas, quedando en frente de mi. Sonrio. Su sonrisa era hermosa, se acerco a mi y gracias a la luz de la luna pude verle su rostro. Era hermoso, blanco como el marmol, con facciones delicadas y bien definidas, cada detalle era perfecto y hermoso. Como una escultura de arte.
-Eres muy torpe-mumuro, su voz era un mas hermosa
No podia hablar, me dolia mucho la cabeza y sentia que me desmallaria en cualquier momento.
-Tu sangre huele distinto, pero aun asi la disfrutare-dijo en otro murmuro. No entendi nada. Pero no tuve mas tiempo de pensar porque senti dos afilados objetos que se incrustaban en mi cuello. Despues de ahi....Nada.....


(...)


Abro los ojos cuidadosamente. Volteo a todos lados. Estava acostada en una cama. Esta habitacion no era mia, ni de mi padre, ni de nadie conocido. Tenia un toque rustico, pero moderno a la vez. Pintada de un delicado tono mamey y naranja delicado y claro, pero muy hermosa. Parecia decorada por decoradores profesionales de esos de las revistas. Tampoco traia la misma ropa. Ya no estavan mis jeans, ni mi playera morada de rayas. En su lugar habia un delicado pero casual vestido blanco con detalles obscuros y negros. Me pare de la cama. Y poco a poco todos los recuerdos de lo que paso llegaron a mi cabeza. Lleve mi mano detras de mi cabeza, ya no habia nada, ni sangre, ni cicatriz...nada. Recorri la habitacion en busca de algo y me encontre con un enorme espejo de cuerpo completo. Voltee a verlo. De seguro habia un poster en el. Porque yo veia a una alta y preciosa chica, con una figura espectacular, una piel hermosa y blanca, una cabellera larga, obscura y lacia. Un hermoso rostro que parecia de angel, pero lo unico que le quito el encanto a esa bella chica fueron los tetricos ojos rojos. Me acerque a la imagen y paso algo inesperado....la imagen hizo lo mismo. Me asuste, asi que levante una mano, ella tambien lo hizo, di una vuelta, ella me siguio. Toque el espejo, la hermosa niña, hizo l0 mismo. Llegue a la conclucion de que....esa era yo.
De repente la puerta se abrio. Una señora como de veinti muchos y treintai pocos, con hermosos rizos cobrizos, una hermosa piel blanca y unos calidos y hermosos ojos dorados entro a la habitacion con una sonrisa que te daba confianza.
-Hola cariño-saludo cerrando la puerta. Voltee a ver si se referia a mi. Pero al parecer no habia nadie mas ahi. Ella rio-Si, te hablo a ti
-Amm, hola-hable por primera vez
-¿Cual es tu nombre linda?-pregunto con otra sonrisa. Wow, era tan adorable
-Amber Pirss-conteste con una sonrisa
-Hermoso-dijo-¿Pero donde estan mis modales? Soy Elissa Kingford
-Un gusto-sonrei de nuevo-Disculpe, pero, ¿Donde estoy?
-Estas en un pequeño pueblito llamado Menster Llein, muy cerca de Italia-contesto
-¿¡Italia!?-pregunte anonada, mas que sorprendida. Ella asintio con una sonrisa
-Venias de muy lejos, ¿verdad?-dijo y yo fui la que asenti. Seguimos conversando de mi, y de todo hasta que me llego a la mente la primera pregunta que debi haber hecho
-Elissa, ¿como llegue aqui?-le pregunte y de su prefecto rostro en forma de corazon desaparecio esa calida sonrisa
-Te dire la verdad, ¿si, Amber?-pregunto y yo solo asenti
-Te encotramos en un callejon, ivamos paseando por San Francisco, pero ahi estavas tu, a media transformacion
-¿Disculpe?-pregunte confundida, ¿Habia dicho, transformacion?
-Si cariño, te estabas transformando cuando te encontramos
-¿En que?-pregunte
-En Vampiro-murmuro y se hizo un silencio, no muy incomodo pero cargado de dudas. Elissa me explico todo con lujo y detalle. Hasta que me hablo de la alimentacion, tambien con mucho detalle. Hasta que me hizo la primera invitacion.
-Iremos a cazar linda ¿Vienes?-pregunto y asenti con una sonrisa-Llegando puedes decidir si quedarte o irte Amber
-No hace falta-dije y ella me miro confundida-Me quedo-Dije y sonrio para luego abrazarme
-¿Segura?-dijo y yo asenti. No queria volver a San Francisco. Con una familia llena de mentira-Bueno entonces al volver, te presentare a todos.
-Gracias-dije abrazandola-Por todo
-No hay de que, ahora eres de la familia-dijo devolviendome el abrazo
Y ahi empezo mi nueva vida....Perfecta.


------------------------------------------------


Ola¡¡¡¡
Ojala les haya gustado este adelanto,
Gracias por apoyarme chic@s¡¡¡¡ ojala les guste¡ :D
BeSoS
Kenia¡